CONDICIONES DE USO Y AVISO LEGAL



Las Condiciones de Uso y el Aviso Legal, que en adelante serán "Aviso Legal", tienden a regular el acceso y uso de este portal de internet: http://www.calzadosgasol.com que en adelante será el "Sitio Web" propiedad de NURIA FERNÁNDEZ ARCA que en adelante será “CALZADOS GASOL”



Nosotros

Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 12 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información, queda informado de que este Sitio Web es titularidad de NURIA FERNÁNDEZ ARCAcon NIF: 43432261G y domicilio en Plaza de la Estación, s/nº, en 08860 CASTELLDEFELS, provincia de Barcelona y dirección de correo electrónico hola@calzadosgasol.com, quien está legitimada para usar y explotar este Sitio Web y el presente Aviso Legal regula la utilización del mismo.


Aceptación de las Condiciones de uso y Aviso Legal

Toda la navegación y/o acceso al Sitio Web y/o el uso de los servicios que se ofrecen a través de éste, le atribuyen la condición de usuario del Sitio Web, por tanto en adelante será el "Usuario" e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento mismo en que el Usuario accede a este Sitio Web.

Queda reservada por CALZADOS GASOL, la facultad de modificar unilateralmente, sin previo aviso y en cualquier momento, las cláusulas que regulan el presente Aviso Legal así como su formato y cualquier contenido o servicio de su Sitio Web. La utilización de los servicios y/o el acceso al Sito Web, supone la aceptación de las posibles modificaciones introducidas. Le recomendamos que consulte periódicamente el presente documento.

El uso de ciertos servicios ofrecidos al Usuario a través de este Sito Web, podrían encontrarse sometidos a condiciones de uso particulares o requerir la aceptación de condiciones generales de contratación y están sometidas a una Política de Privacidad que, dependiendo de los supuestos, podrían sustituir, complementar y/o modificar el presente Aviso Legal. El Usuario deberá leer atentamente la política de privacidad y las condiciones particulares y/o condiciones generales de contratación, con anterioridad a al uso de estos servicios, en su caso.

Además el uso de este Sitio Web, se encuentra sometido a todas las reglamentaciones de uso, avisos legales e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario a través de este Sitio Web.


Uso correcto del Sitio Web:

Con carácter general, el uso del Sitio Web no exige registro previo o suscripción de los usuarios. Aún así, la utilización de algunos servicios o el acceso a determinados contenidos, requiere la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario y/o formulario, que se encuentran disponibles en el Sitio Web. El citado registro se efectuará de la forma expresamente indicada en el propio servicio de registro de usuarios y/o en las condiciones que lo regulen, además de estar sometido a la Política de Privacidad.

Queda prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos o lesivos que pudieran dañar la imagen, los intereses y/o los derechos de CALZADOS GASOL y/o terceros. El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio Web se realiza, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web así como sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, la utilización generalmente aceptada y el orden público.

En el uso del Sitio Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera de cualquier forma, el uso normal del Sitio Web, los equipos informáticos o los archivos y/o documentos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de CALZADOS GASOL, de otros usuarios o de cualquier otro usuario de Internet (bien sea hardware y/o software)

Toda la información que facilite el Usuario a través de cualquier registro o formulario del presente Sitio Web, deberá ser veraz, garantizando éste, la autenticidad de los datos que comunique a CALZADOS GASOL, mediante el registro o formulario. Además es responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a CALZADOS GASOL actualizada de forma permanente. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y, en su caso, de los daños y perjuicios que dichas informaciones falsas pudieran causar a CALZADOS GASOL.


De la Mayoría de edad:

El Usuario declara ser mayor de edad tener la capacidad jurídica suficiente para vincularse por el presente Aviso Legal y se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información contenida en el mismo, con total sujeción a la normativa legal que le sea de aplicación en todo momento.


De la Propiedad Industrial e Intelectual:

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual así como la totalidad de la información contenida en el Sitio Web (diseños gráficos, códigos fuente, marcas, imágenes, diseños, estructura de navegación, bases de datos, y cualquier otro contenido que aparezcan) son propiedad exclusiva de CALZADOS GASOL, o en su caso, están debidamente licenciados por el titular.

Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en el Sitio Web pueden ser marcas o signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso del Sitio Web por el Usuario, atribuya a éste, derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados. Además, toda la información y contenidos del Sitio Web están protegidos por derechos de autor y la propiedad intelectual de los mismos pertenece a CALZADOS GASOL o, en su caso, su uso y explotación ha sido debidamente autorizado por el titular, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación relacionados con los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web.

El Usuario queda autorizado únicamente para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (bien sea hardware y/o software) siempre que no sean posteriormente cedidos a terceros. Con las salvedades anteriores, quedan expresamente prohibidas al Usuario la comunicación pública, transformación, reproducción, distribución, extracción, puesta a disposición, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por CALZADOS GASOL y/o el titular de los correspondientes derechos. Con carácter enunciativo pero no limitativo:

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio Web, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual de CALZADOS GASOL, dará lugar a las responsabilidades legales correspondientes.


De la Limitación de responsabilidad:

Queda reservado el derecho a CALZADOS GASOL, a interrumpir el acceso a su Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios y/o contenidos que se ofrecen a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa.

CALZADOS GASOL no puede garantizar la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web, ni de los contenidos que se ofrecen, ya que vienen dados por terceros, por lo que el acceso al Sitio Web y a sus contenidos, son por cuenta y riesgo del Usuario.

CALZADOS GASOL, adopta las medidas de seguridad razonables y adecuadas para la detección de virus, pero no puede garantizar en todo momento, la no existencia de elementos dañinos que puedan producir alteraciones al Usuario en sus sistemas informáticos (bien sea hardware y/o software), excluyendo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionarse.

CALZADOS GASOL no asume la responsabilidad por la utilización fraudulenta que el Usuario pudiera realizar del contenido del Sitio Web y que pueda suponer lesiones a terceros y suponer acciones legales, judiciales o extrajudiciales, contra CALZADOS GASOL. Por tanto el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean reclamados a CALZADOS GASOLpor estos motivos.


De la Política de enlaces:

CALZADOS GASOL prohíbe expresamente la introducción de hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace con ningún fin, a páginas web ajenas a CALZADOS GASOL, que permitan el acceso al presente dominio, sin el consentimiento previo y por escrito de CALZADOS GASOL. En todo caso, CALZADOS GASOL se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace o dispositivo técnico de enlace a su sitio web, especialmente, en los supuestos de actividades ilícitas.

CALZADOS GASOL, no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de las posibles conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados desde el Sitio Web.


Política de protección de datos:

Toda la información y los datos que transmita a través de internet en nuestro Sitio Web, están protegidos y tratados según nuestra Política de Privacidad. Léala y consúltela con atención antes de facilitarnos la información y/o sus datos personales.


Comunicaciones y Notificaciones:

Todas las comunicaciones y notificaciones del usuario a CALZADOS GASOL, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico hola@calzadosgasol.com Las Notificaciones que realice CALZADOS GASOL al Usuario se considerarán válidas si se han realizado empleando los datos de registro. A estos efectos, el Usuario manifiesta y garantiza que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos y que los mantendrá debidamente actualizados.

Incumplimiento y suspensión del servicio:

En cualquier momento CALZADOS GASOL podrá retirar o suspender y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios ofrecidos en este Sitio Web, a cualquier Usuario que incumpla los puntos establecidos en este Aviso Legal.


Término y duración del servicio:

Los servicios ofertados y el propio Sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida. Aún así CALZADOS GASOL, puede dar por terminada o suspender la prestación de los servicios y cancelar el Sitio Web en cualquier momento, intentando avisar en la medida de lo posible, con la antelación suficiente, a través del mismo Sitio Web.


Ley aplicable:

Los posibles litigios relacionados con la utilización de este Sitio Web, estarán sometidos a la legislación española.