Nuestra empresa


Desde 1953 en Calzados Gasol, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes cada temporada, las mejores tendencias en moda, a los mejores precios. Queremos ofrecerles los productos más vanguardistas y una atención personalizada.


Envíos, Portes, Devoluciones, cambios y desistimiento de la compra


El plazo máximo de entrega del pedido realizado el Usuario será de 72 horas, a contar desde el día siguiente a la recepción y cobro del mismo por nuestra parte.

Los gastos de transporte serán a cargo del usuario para pedidos inferiores a un importe de 40,00 € (cuarenta euros) y serán gratis para pedidos de importe superior.

El Usuario dispone de diez (10) días hábiles para realizar la devolución del producto adquirido en nuestra web, bien sea por desistimiento de la compra, cambio, defecto o error en el producto, a contar desde la fecha de recepción del pedido por su parte.

En cualquier caso deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@calzadosgasol.com, para obtener la autorización pertinente y organizar la devolución, cambio y nuevo envío (en su caso), del producto adquirido.

Los productos deben devolverse envueltos en perfectas condiciones, con su embalaje original, con todos sus componentes y sin usar.

Cuando la devolución se produzca por desistimiento de la compra, los costes del trasporte para la devolución, serán por cuenta del Usuario. Una vez recibido el producto y comprobado el buen estado del mismo, procederemos al reembolso del importe abonado por la compra de éste (máximo en un plazo de 30 días desde la recepción del producto por nuestra parte), por el mismo medio de pago en que se realizó la compra. En este caso los gastos de transporte del envío original (si los hubiera habido), no se reembolsarán.

Ante otros posibles motivos de devolución o cambio, consúltenos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@calzadosgasol.com y organizaremos la recogida y reposición del producto sin gastos de transporte adicionales.

No procederá el cambio o devolución de los productos que hayan sido utilizados incorrectamente, o sin la debida diligencia, o no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el Usuario.

Las cantidades abonadas por compras de productos que sean devueltos a causa de tara o defecto, (cuando se compruebe su existencia), serán reembolsadas íntegramente incluyendo los gastos de transporte (en su caso). La devolución del importe, se efectuará por mismo medio de pago utilizado para la compra y en un  plazo máximo de 30 días desde la recepción por nuestra parte del producto.